Lenguaje
 
 

 

Nuestra Experiencia

 

INGELÉCTRICA S.A. es una empresa fundada en 1987 y creada con el fin de desarrollar diversas actividades en el área de la ingeniería eléctrica, civil y de telecomunicaciones, tanto en el sector público como en el privado.



La calidad de los servicios que hemos ofrecido durante estos años, nos ha convertido en una excelente opción en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y de Telecomunicaciones, generando credibilidad entre nuestros clientes y por ende asegurando nuestra la permanencia en el mercado.

 

VISIÓN.

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores; logrando ser reconocida en el mercado por la calidad de nuestros servicios y así lograr incrementar cada vez más la rentabilidad de la organización.

 

MISIÓN

INGELÉCTRICA, es una empresa prestadora de servicios de diseño, construcción y mantenimiento de redes externas e instalaciones internas eléctricas y de telecomunicaciones; construcción y mantenimiento de edificaciones y construcción de de obras de urbanismo; atendiendo el sector comercial, industrial, residencial y entidades del estado en el mercado nacional e internacional.


POLÍTICA DE CALIDAD

INGELÉCTRICA se compromete con la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes; buscando el mejoramiento continuo de la organización, con personal competente que ejecuta su trabajo bajo condiciones seguras para las partes interesadas y preservando el medio ambiente. Asimismo busca el bienestar de los trabajadores, el fortalecimiento de los proveedores, la sostenibilidad de la empresa y la rentabilidad de sus accionistas, cumpliendo con la normatividad legal vigente.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1. Prestar servicios con calidad, garantizando el cumplimiento contractual y la satisfacción de los clientes.
2. Prevenir y controlar los accidentes y enfermedades laborales, contribuyendo con las condiciones optimas de salud de     los trabajadores.
3. Contribuir al bienestar de los trabajadores y al mejoramiento de sus competencias.
4. Prevenir y controlar la contaminación y los impactos ambientales generados por la actividad objeto de la compañía.
5. Desarrollar proyectos y obras rentables para la compañía que generen valor y viabilidad y permanencia de la misma.
6.. Identificar y cumplir con la legislación y normas que aplique para el desarrollo del objeto social de la compañía y del      cumplimiento de sus objetivos.

 

 

 

HOME | QUIÉNES SOMOS | SERVICIOS | EXPERIENCIA | CONTÁCTENOS

Certificado incontec 9001

 

Carrera 48B No. 15 Sur - 65 PBX: +57 (4) 444 4427 Fax: +57 (4) 313 7118
ingelectrica@une.net.co
Medellín - Colombia

ESQUEMA | VYSCREATIVA